9.10.2017

Imprimible calendario académico

Hace unos días estaba buscando un calendario de año académico para imprimir y así tener listo mi calendario bonito en la pared donde ir escribiendo cumpleaños, fechas de festivos y futuros exámenes... y no encontraba nada de nada, así que me puse manos a la obra, hice mi propio calendario académico para poder personalizarlo y hoy lo quiero compartir contigo.


Este calendario es personalizable, es decir, no lleva los nombres de los meses, para que puedas hacerlos tuyos y escribir bonito, hace tiempo hice un mini post muy resumido de cómo hago mis títulos en mi Bullet Journal usando lettering, con unos imprimibles para poder descargar. Son muy básicos pero como guia no están nada mal. 

Si no quieres decorar los títulos con lettering tienes mil opciones más: sellos, pegatinas... ¡Tu eliges! esa es la ventaja. Los calendarios son de formato A5, vienen dos en cada página así puedes recortar la hoja y pegarla en tu Bullet Journal o donde quieras.


Personalmente, recomiendo descargar los calendarios uno a uno, para que no te confundas y empieza primero con el lápiz, así, si tienes algún fallo, lo puedes remediar rápidamente. En fin, no me enrollo más ¡Aquí te dejo los imprimibles!


¿Que te han parecido? ¿Dónde y para qué los vas a usar? ¡Cuéntame en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...