3.05.2017

Inspiración: cinco vistas semanales


Hoy quería traeros cinco vistas semanales diferentes. Las vistas semanales, aunque no entran dentro del formato de Bullet Journal original, a mí se me hacen más útiles porque puedo organizarme los eventos y la tareas en un mismo lugar. Al principio dibujaba la vista semanal como las clásicas agendas que había usado toda la vida, no por utilidad sino por costumbre.

 Después de casi dos años me he dado cuenta de que con mi forma de pensar y anotar prefiero las vistas semanales en vertical pero nunca lo hubiera descubierto sin antes experimentar y probar nuevas fórmulas.

¡Así que allá van los cinco diseños que he dibujado!

La primera vista va a ser para todas las personas guapas a las que les gusta dibujar. Como es una vista semanal y no diaria, te puedes permitir tener poco espacio para las anotaciones y mucho para escribir frases que te inspiren o dibujar mandalas o zentangles, que ya explicaré que son en otra ocasión para quien no lo sepa.
 
No he escrito si es lunes o martes, sólo los números, lo que le da un toque minimalista y simple que cualquiera puede animarse a colorear. Todas las vistas que voy a enseñar son puramente teóricas y sin ninguna decoración (o casi) son solo la estructura para que puedas hacerla tuya y personalizarla como quieras.

Esta es la vista con más decoración que he hecho, los días de la semana y los números son bastante típicos pero colocados de manera que dejen márgenes a los dos lados de las páginas puedes servir por ejemplo para crear trackers semanales para tenerlos más a la vista y a mano que los mensuales.

Se me fué una línea cuando ya casi tenía la vista terminada... ¡Que no os pase! Lo hice directamente a boli y lo dejé así pero la mayoría lo prueba primero en lápiz... supongo que es cuestión de gustos y de manías. Como decía el principio, esta es la manera que más me gusta de poder apuntar las tareas, de arriba a abajo, porque va más con la forma de pensar de "lista".

Est vista semanal sólo ocupa una página y es muy simple, solo sirve para citas y apuntes rápidos, nada de tareas, que irían en la vista diaria. Me parece útil si quieres tener una agenda que quieras hacer rápido y ver rápido creo que ésta es la tuya.

Y por último esta cucada de vista que me encanta (personalizando el estilo de las fechas y añadiéndole un poco de color) lo que me parece que queda genial el seguimiento de hábitos que he creado, con la clave al principio y luego, de arriba abajo, los días de la semana para poder ir marcándolos claramente.

¿Te han gustado? ¿Tú que tipo de vista semanal usas? Si te ha gustado y no estás suscrita, ya estás tardando, porque mando a tu e-mail cosas que no aparecen en los posts y te lo estás perdiendo todo.

¡No te olvides de comentar! Me encantaría leer tu opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...