5.10.2016

CÓMO IMPRIMIR EN POST ITS

¡Hola a todas! Hoy quiero compartir mi amor por los Post-Its con vosotras, tengo un montón de ellos, de colores y también de diferentes diseños. Inspirada en los post-its con diferentes diseños que me compré, pensé en que podía crear mios. Así que aquí os traigo el imprimible con mis diseños gratis y el tutorial de como hacerlo. ¿Estamos listas?


En este post os voy a explicar dos maneras de imprimir en Post-its, la primera, os enseño cómo imprimir los diseños que he preparado para vosotras. En la segunda parte os explico para que podáis imprimir cualquier imagen que queráis ;)

PASO A PASO

Antes de empezar, vamos a descargar los diseños. Haz click en download y salta los anuncios para poder descargarte los dos archivos. Los he guardado en PDF para que sean fáciles de imprimir.


El primer diseño es la plantilla que vamos a usar para colocar los Post-Its en su sitio. Personalmente recomiendo utilizar tonos pastel en vez de fosforitos, porque mis diseños son bastante claritos y de esta manera os quedarán elegantes. Los colocaremos así. Ahora vamos a meterlos de nuevo en la impresora. Acordaros de meterlos boca abajo. Esto quiere decir que solo le tenéis que dar media vuelta a la hoja para que los Post-Its no se vean ¿Me explico? No hay que cambiar el sentido, solo hay que poner el papel boca abajo. Este paso es el más importante para imprimir tus Post-Its correctamente.


Ahora lo que tememos que hacer es abrir el segundo archivo, el de los diseños. Pulsamos imprimir y simplemente dejamos que la magia suceda; TA RAA listos para pegarlos donde quieras ;)


No esperéis que los diseños queden perfectamente centrados porque muchas veces, según la calidad de nuestra impresora, no coge el papel exactamente de la misma manera y pueden aparecer un poco descentrados. Si tu impresora hace que los diseños se salgan de los Post-Its, mejor vayamos a ver otra manera más simple de hacerlo.


MÉTODO NÚMERO DOS

El segundo método parece de chiste de lo fácil que es pero es que puede que sea el más efectivo. Lo primero que hay que hacer es elegir lo que quieres imprimir. En mi caso, va a ser esta preciosa piruleta con forma de corazón. Abrimos Microsoft Word y la escalamos para que quede pequeña y pueda entrar en nuestro Post-It. Si el archivo está en tamaño de impresión (es el que tiene por defecto, escala 100%) podemos poner el Post-It directamente encima de la pantalla para ver si nos cabe.


Ahora simplemente imprimimos la hoja, para después, colocar el Post-It justo encima de nuestro dibujo impreso. Elige el sitio donde quieras ponerlo y míralo a trasluz para que coincidan. 


Ahora solo hace falta, como la anterior vez, volver a poner la hoja en la impresora, dada la vuelta. Esto quiere decir que tenemos que poner la hoja boca abajo. Imprimimos otra vez el mismo documento y ¡LISTO! Mirar que bonita mi piruleta :)


Si queréis conseguir mas iconos bonitos de caramelos como estos de aquí abajo los podéis conseguir AQUÍ. Solo tenéis que ir al final de la página, darle a Download y escribir vuestro correo electrónico. Podréis descargaros el archivo comprimido en el mensaje que os envían a vuestro correo.

1 comentario:

  1. Wow Udane! Me encanta la idea de tus post imprimibles!Mil gracias por los descargables que los voy a usar mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...